HeaderSWI

Wednesday, June 22, 2016

Paseo por La sabana de Bogotá

Bogotá es un punto de cruce de caminos ideal para empezar a recorrer un universo paisajista especial, aquí hay planes y pistas para que te atrevas a visitar algunos de los sitios más atractivos de la sabana. 

Con un fondo inconfundible de niebla al fondo, verde intenso, vacas que pastan, gente que va en bicicleta, campesinos que juegan al tejo o andan por la orilla del camino como yendo a ninguna parte con toda la calma de un tiempo que pasa lentamente, mesas con sabores heredados de abuelos.

Lugar que hay que descubrir en este país llamado Colombia, recorrerlo es viajar a través de un  tiempo que corre distinto.

 Chía 

Al norte de Bogotá esta Chía , a 30 minutos de distancia,  su centro con propuestas  bohemias y alternativas, rodeado  de una gran oferta gastronómica que atrapa a los visitantes los domingos en su paseo  de familia.

Sopo 
Los paisajes de Sopo son verdes y florecidos, especial para hacer eco turismo, parapente , es una zona lechera también, así que puedes disfrutar de unos muy buenos postres.



                                                             Cogua 


Lugar especial para "Piquetear " que consiste en probar fritanga con variedad de carnes papas, plátanos y arepas de la región.

Tren de La sabana
Tren clásico que hace un recorrido en parte de la zona urbana  de Bogotá y paisajes típicos de la sabana, puedes disfrutar de una papayera  y de música andina