HeaderSWI

Thursday, April 20, 2017

Cartagena Alternativa


La adaptación a la vida en Cartagena es más sencilla para unas personas que para otras. A continuación presentamos algunas recomendaciones simples para que tu tiempo en esta linda ciudad caribeña sea divino.
1. Toma un trago de agua fría con limón cada 15 minutos. No tomes agua de la llave, filtrada es verdaderamente beneficiosa y mantiene la frescura para tomar buenas decisiones.

2. Respira. La brisa del mar es divina. Una buena forma para hacerlo son las clases de Yoga en el parque de La Marina (miércoles a las 5 p.m). 
3. Alquila una bicicleta y recorre cada una de las calles de la ciudad amurallada; hay opciones para todas las almas, sabrás escoger la que es buena para ti. Es mejor hacerlo después de las 4:30 p.m., cuando el sol baja su intensidad.

4. Baila y  escucha salsa en vivo y tu cuerpo no puede evitar moverse, sencillamente, no puede. visita lugares que visitan las personas locales.
5. Acércate al mar. Barú es una opción con un mar color azul turquesa intenso y con todas las alternativas para alojarse. La más sencilla es un campamento donde se instalan los mochileros, también hay hostales para escoger a lo largo de la playa y la opción para los gustos más refinados es el Hotel.
6.Otra opción de playa más cerca de la ciudad, son las amplias playas de la Boquilla. En este pueblito de pescadores puedes hacer un buen atardecer, jugar futbol, beisbol y kitesurf.
Hay escuelas para todas las edades. Otra opción, aún más cercana, son las playas de Bocagrande, un sector residencial de alto nivel con muchas opciones comerciales y kioscos con comidas típicas. 

Porque no es tan fácil seguir el primer consejo al pié de la letra, recuerda que una cerveza es muy buena para la sed. Hay muchos rincones en la ciudad con linda vista. Aunque, si quieres darte un gusto,  en las murallas hay sitios con buena música y una linda vista al mar. 
Date gusto y aprovecha tu tiempo en una ciudad encantadora.


Aprende español!!