HeaderSWI

Tuesday, February 16, 2016

¿Porque aprender español en Cartagena Colombia?



Colombia y sus diferentes expresiones culturales hacen del país un lugar muy interesante dentro del turismo, nuestro acento además de ser variado debido a las diferentes regiones naturales en las que el país está dividido, se muestra como uno de los españoles mejores hablados según Víctor García de la Concha, director de la real academia española.

Cartagena, es una hermosa ciudad ubicada al norte de Colombia en donde su gente es el principal encanto de este lugar, su cultura, sus playas, su comida típica y  la historia que guarda dentro del “corralito de piedras”, como se le conoce en el resto del país, hacen de esta ciudad un lugar único que vale la pena visitar.



Fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad Culturalen 1984, además es el foco de la actividad económica en la costa caribe Colombiana, así como un destino popular turístico. Tiene una buena vida nocturna, festivales internacionales, hermosas playas, excelente gastronomía y una arquitectura colonial que combina muy bien con los modernos restaurantes parques y plazas de la ciudad.


Su clima y posición son otros aspectos importantes a resaltar de esta hermosa ciudad, ya que casi todo el año hay temperaturas entre los 25° y 35° y gracias a que se encuentra ubicada al lado del exótico mar caribe, esto permite disfrutar aún más de la ciudad, y hacen de Cartagena un destino único para tomar vacaciones.
Aprender español en esta ciudad, hacen tu mejor experiencia, ya que puedes mezclar tu aprendizaje con actividades culturales propias de la ciudad, como música y bailes latinos deportes acuáticos,  y para los amantes de la naturaleza, también la ciudad tiene actividades ecoturisticas.Además, Los colombianos somos conocidos por hablar con un acento claro, y neutral.Cartagena es sin lugar a dudas el lugar donde el aprendizaje se convertirá en la mejor experiencia.

 "¡Colombia, el riesgo es que te quieras quedar!"



Tania Tarriba Lezama
Lic. En lenguas modernas con énfasis en inglés y francés

Universidad de San buenaventura seccional Cartagena

No comments :

Post a Comment